sábado, 3 de diciembre de 2011

Moño bagel.

Hoy traigo un recogido elegante, rápido y sencillo: Moño bagel, también conocido como moño donut o recogido  de bailarina. Este recogido es ideal si no tenemos mucho tiempo para arreglarnos, ya que no se tarda demasiado tiempo en realizarlo. Es sencillo, siguiendo una serie de pasos puedes realizarlo tú misma en casa sin la necesidad de ir a la peluquería. Si tienes alguna celebración especial, el moño bagel te dará un look elegante y de lo más sofisticado.


Este recogido queda ideal con un vestido palabra de honor o con vestidos escotados en la espalda, pero normalmente con cualquier tipo de vestido te da un toque elegante. Este moño es muy favorecedor y estiliza nuestro cuello haciéndonos parecer más altas.


El moño bagel se hace siguiendo estos pasos:
1. Consigue un donut, es una goma redonda y esponjosa que sirve para dar forma al peinado. Puede comprarse en la tienda Claire's y su precio es inferior a 4 euros. Los hay de diferente colores dependiendo del color de tu pelo. A continuación os dejo la foto de un donut.


Si no quieres comprar un donut, también puedes utilizar dos calcetines cortándolos por los extremos y enrollándolos.
2. Hazte una coleta alta con todo el pelo y te aplicas laca o gomina. Puedes recogerte todo el pelo dejándolo tirante o si tienes flequillo dejarte este trozo suelto. Cuando tengas la altura deseada recógete la coleta con una goma.
3. A continuación introduce la coleta por el agujero del donut y tápalo por completo con tu pelo. Sujétalo con otra goma y con ayuda de horquillas coloca los mechones restantes rodeando el moño, de esta forma cubrirán la goma. Y de esta forma, ya tenemos nuestro moño.


A continuación os dejo un vídeo donde os enseñan a hacer el donut con calcetines y a realizar el moño.







No hay comentarios:

Publicar un comentario